Nuestros servicios

Transportes Bonilla cuenta con una capacidad de almacenaje de 12.000 m2 en diferentes centros logísticos, dotados de una moderna tecnología para el seguimiento de mercancías y ubicación.
Disponemos de flota propia de vehículos tanto para el transporte como para la ubicación.

Tipos de almacenamiento:

  • Almacenamiento en estanterías con una capacidad total de 5.000 pales.
  • Almacenamiento en bloque con una capacidad total de 6.000 m2.
  • Almacenamiento exterior cerrado (para contenedores de 20 y 40 pies) con una capacidad total de 1.200 m2.

 

Sabemos que las necesidades logísticas de los clientes varían según el tipo de mercancía, volumen, peso, manipulación y acondicionamiento, y para eso hemos adaptado nuestros centros logísticos a esas necesidades y las que puedan surgir en el futuro, creando zonas técnicas, zonas de manipulación, formación, laboratorio, etc.

 

Distribución y Transporte

Almacenamiento paletizado.

La actividad principal de Transportes Bonilla, que realizamos desde su fundación, es el transporte en régimen de carga completa. En línea con la evolución del sector del transporte hemos ido adaptando nuestra compañía y hoy ofrecemos también servicios dedicados en régimen de grupaje.

Ofrecemos fundamentalmente servicios de transporte en toda la península ibérica, aunque podemos llegar a cualquier territorio.

Modalidades de transporte.

Vehículo exclusivo dedicado al servicio de entrega con plazo de ejecución de 24 h.

La entrega de mercancías se ejecuta en un plazo de 72 h siguientes a la recogida, manteniendo los niveles de calidad en el proceso logístico, los mismos vehículos, y el mismo equipamiento.

Disponemos de una amplia gama de vehículos y configuraciones, abiertos, cerrados, semi-tauliner, camiones grúa, furgonetas, etc., lo cual nos permite adaptarnos a sus necesidades logísticas.

Almacenaje

Nuestros almacenes están provistos de estanterías donde colocar palets para organizar la mercancía de la manera más eficaz, porque nuestras estanterías se adaptan a distintos tipos de palets.

Una vez recibida la mercancía hacemos una comprobación visual y entregamos un informe de su estado al cliente.

Sistema de almacenaje para mercancías de gran peso y volumen, que no pueden ubicarse en estantes.

Disponemos de muelles de carga para mercancías paletizadas y entrada directa por el exterior de las instalaciones para medios auxiliares de ubicación de mercancías, como grúa, toros, elevadores, etc.

Si el cliente necesita que Transportes Bonilla realice el manipulado de la mercancía, disponemos de los medios, la flexibilidad y la formación necesarios para ofrecerle este servicio.

Disponemos de flota propia de vehículos para distribuir la mercancía, asimismo, podemos emplear los medios que el cliente nos indique para la distribución, siempre generando las actualizaciones de inventario en cada movimiento.

Alta Seguridad

Debido a la gran variedad de sistemas de control de almacenaje y con el fin de unificar criterios con nuestros clientes, nuestra empresa ofrece la posibilidad de configurar un puesto remoto en nuestras instalaciones con el fin de manejar la información logística con las mismas herramientas y confidencialidad que si estuviera en su propia sede.

Este sistema consiste en la realización de un mapa virtual de nuestras instalaciones. De este modo es posible realizar búsquedas por palabras clave o códigos (dato facilitado por el cliente) que finalizan cuando se informa al sistema de la posición virtual de la mercancía solicitada.

Ubicaciones Especiales

La principal directriz de trabajo para nuestra empresa es dar a cada cliente un servicio óptimo donde y cuando sea necesario y convertirnos en su operador de referencia en todo momento.

Por difícil y complicada que pueda parecer una ubicación especial, nuestro personal altamente cualificado dispone de la más moderna maquinaria para realizar el servicio con las máximas garantías de éxito.

Así mismo, ofrecemos un servicio de montaje posterior a la ubicación especial, para que nuestros clientes no tengan que encargarse de buscar una nueva solución.